Es una forma diferente de hacer que el tema del sexo no sea tabu en este ámbito y ayuda sobre todo ha echar unas risas con amigos y amigas en una reunión de esta categoría.
Os recomiendo que leáis este artículo sobre la idea del tuppersex para discapacitados. Quien nunca haya escuchado hablar sobre lo que es un tuppersex, pues bien es una reunión sobre artículos para el sexo como pueden ser prendas o incluso juguetes (hablando claro).
La Confederación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunitat (Cocemfe) introducirá en el 2010 como novedad las sesiones de Tuppersex como instrumento práctico para ampliar conocimientos de los discapacitados sobre sexo y erotismo.
Más de 250 personas con discapacidad se beneficiaron en el 2009 de las actividades del programa de educación sexual. “Ante estos excelentes resultados, hemos adquirido nuevamente el compromiso de poner en marcha dicho programa para las 85 asociaciones de la Comunitat, con financiación de la Conselleria de Bienestar Social e impartido por sexólogos. Consisten en charlas y talleres vivenciales.
El presidente de Cocemfe, Carlos Laguna, manifestó que “educar, orientar y ayudar en las relaciones sexuales de las personas con discapacidad, supone mejorar su autoestima y sus relaciones personales, con lo que se facilita su integración social”, manifestó.
Creo que es una manera divertida de pasar el tiempo con nuestros amigos más cercanos y para que las personas con discapacidad sepan otros truquillos para poder tener relaciones sexuales con sus respectivas parejas.
Todavía no hay mucha información sobre este tema pero poco a poco se irán realizando diferentes artículos de tuppersex para los discapacitados, tanto los que tienen pareja como los que no.
Realizado por: grupo 6
No hay comentarios:
Publicar un comentario