martes, 14 de enero de 2014

Danza Aérea Sin Barreras


Bailarines y actores formados por la compañía Élevé, dirigida por Horacio Olano, se embarcan en un proyecto creativo que persigue nuevas dimensiones.
Este equipo se une para formar la primera y única compañía de danza aérea argentina dedicada a realizar espectáculos de gran formato sobre fachadas de edificios y otras plataformas.
Los desplazamientos pueden tener como referencia una pared, el techo o sencillamente el aire. Actualmente se ofrecen, talleres y seminarios para niños, adolescentes y jóvenes en sus diferentes niveles y dentro y fuera de su país.

Olano funda la primera escuela de danza aérea de Madrid donde ha dictado seminarios especiales a bailarines, actores y gente relacionada con actividades circenses pero posteriormente volvió a Argentina. La Escuela Élevé es un lugar para el aprendizaje, el entrenamiento y la investigación de nuevos espacios en la que cuenta con todo el equipamiento necesario, homologado y es controlado de manera periódica por los técnicos de la compañía.
Élevé ha realizado Workshop intensivo/ trabajo con discapacidad y en 2012 el I Congreso sobre adaptación de la danza aérea con arnés a distintas discapacidades.

www.elevedanza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario