domingo, 14 de diciembre de 2014

BICICLETAS ESPECIALES

Bicicletas adaptadas a las necesidades de cada usuario. Bicicletas para niños, adultos, personas con movilidad reducido, bicicletas para personas con discapacidad visual. Gracias a los numerosos accesorios, hay una bicicleta para todos.

Bicicleta DUET

Duet: Silla de ruedas y bicicleta, “todo en uno”
La Duet es una combinación única que aúna la robustez de una bicicleta con la estabilidad y confort de una silla de ruedas.
Ambos elementos pueden ser montados y desmontados del cuadro, de forma que le permitirá montar junto a otras personas en “modo bicicleta” para ir de tiendas, al parque, a visitar a la familia o a los amigos, y desmontar la silla de forma que se pueda continuar “a pie”.
Fácil, segura y cómoda
El manejo es ligero y estable y, además, gracias a su inteligente dirección, podrá realizar los giros de forma muy fácil.

La bicicleta posee tres (o siete*) velocidades, de forma que sea más fácil para el ciclista amoldarse a ella.
Los frenos de tambor doble, garantizan la seguridad más absoluta. La Duet posee un freno trasero contra pedal y un freno de mano.

El ergonómico asiento con su peculiar forma de plato se asegura de que el pasajero se encuentra sentado de forma correcta y cómoda. El asiento puede ajustarse fácilmente al tamaño del cuerpo del pasajero, así como el ángulo de éste y su correa de seguridad le protegerá totalmente de caerse de la silla.
Además, el reposapiés es totalmente ajustable al tamaño del ocupante y puede plegarse fácilmente.
La bicicleta lleva luz, una pequeña caja de herramientas, bombín y cerradura.


Imagen Bicicleta Duet

Bicicleta Fun2Go
La bicicleta terapeutica Fun2Go; divertir y rehabilitar al mismo tiempo.​

El Fun2Go "side by side" tándem, o duobici de Van Raam esta especialmente diseñado cuando su compañero de bicicleta tiene difícil de pedalear solo o cuando quieres sentar lado al lado durante el camino. El Fun2Go duobici es una alternativa chula de un tándem estándar; ya que los dos asientos están al lado, tenéis mas vista al camino y mas atención a su compañero. Además de un paseo en bici saludable ofrece esta duobici mejor contacto social y el viaje de este manera es mas agradable o incluso terapéutico. Debido a que el Fun2Go tiene un bastidor con entrada libre al asiento, se puede sentar muy fácil. Los asientos confortables son también opcionalmente giratorios para que el acceso sea aún más fácil. A través de un sistema de giro libre que se ofrece opcionalmente usted elige si y como el viajero pedalea. Con un motor de tracción asistido, pedalear con esta bicicleta moderna sea aun más "fun 2 go".

Bicicleta ideal para:

Asociaciones, centros residenciales, ayuntamiento, empresas y organismos que promueven el contacto social y el ejercicio en combinación con un paseo en bicicleta al aire libre.

Características:

Muy ligera, fácil para usar, confortable, seguro, buen contacto con pasajero, diseño moderno, ajustable fácil y sin herramientas para diversas personas, muchas opciones y posibles adaptaciones 

Estándar:

8 cambios, cesta de compra, frenos de tambor hidráulicos, freno de parking, cerradura, luz, asientos ajustables, asiento tapizado.


Bicicleta Co-Pilot 3

¿Sabes ir en bici, pero no puedes ir solo? ¿Os gustaría salir juntos con bici, pero tenéis miedo a perder el control de la bicicleta? Entonces elige el Copilot 3. Su diseño novedoso ofrece una estabilidad óptima. El Copilot 3 hace posible ir en bicicleta incluso con limitaciones y disfrutar de un paseo al aire libre. El acompañante siempre va detrás y es el conductor principal. La ventaja es que así tiene mejor vista sobre el pasajero. Además, el pasajero tiene mejor vista ya que no va detrás de la espalda del conductor. El “Copilot” se hace en diversos tamaños y tipos, para jóvenes y no tan jóvenes.

Características:

El acompañante siempre tiene vista sobre pasajeroMuchos accesorios y adaptacionesParte delantera muy fácil de desacoplarMuy estable y buena maniobrabilidadSistema terapéutico: Posibilidad de que el pasajero pedalee o no.

Ideal para:

Asociaciones, centros residenciales, ayuntamientos, empresas y organismos que promueven el contacto social y el ejercicio en combinación con un paseo en bicicleta al aire libre

Imagen Bicicleta Duet


Bicicleta O-Pair

La bicicleta O Pair: Disfrutar para dos! Su pareja, niño o residente es usuario de silla de ruedas y quieres pasear con el/ella con bicicleta: La bicicleta O Pair es lo ideal.

El O Pair es una bicicleta confortable gracias a la suspensión estándar. La parte de la silla se puede desenganchar (opcional) de la parte de la bicicleta para pasear o incluso entrar en un edificio para tener máxima libertad.

El O Pair es muy fácil de desmontar y por eso muy fácil de transportar en el coche, para que tienes la posibilidad de ir en bicicleta donde quieres. Si prefieres un apoyo puedes elegir un motor eléctrico de apoyo.

Imagen Bicicleta O-Pair





No hay comentarios:

Publicar un comentario