Son muchos los desastres que ocurren a nuestro alrededor y muchas las vidas que hay que salvar. Muchos de estos desastres ocurren en terrenos difíciles o situaciones meteorológicas complicadas, hecho que hace que el equipo de rescate se encuentre con numerosas dificultades para trasladar a las víctimas a un lugar seguro.
Es por esto por lo que se ha diseñado Wish Folding Stretcher. Esta camilla permite que un solo rescatador pueda llevar a la víctima a un lugar seguro. Las camillas convencionales tienen que ser transportadas por más de una persona. Sin embargo, este diseño de camilla puede ser transportado por una única persona. El rescatador solo tiene que desplegar Wish Folding Stretcher para dar cabida a la víctima y de esta forma, empujarla fuera de la zona del desastre.
Pero, esta no es la única novedad. Además, la camilla solo tiene dos ruedas de gran envergadura que le proporcionan estabilidad y unas correas que se pueden utilizar para asegurar la víctima a la camilla o a modo de correas de mochila cuando la camilla esté plegada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario