lunes, 12 de enero de 2015

AVISADORES PARA PERSONAS CON DEFICIENCIA AUDITIVA

Avisador de llamadas visit pager

•Descripción:
Avisador de llamadas por vibración.

• Funcionalidad:
Este pequeño dispositivo se lleva en el bolsillo o sujeto al cinturón y permite a través de una vibración saber cuando se está recibiendo una llamada. Este dispositivo admite señales de llamada, no solo del teléfono, sino también de otro tipo de emisores como pueden ser el timbre de la puerta o un avisador de humo. Para su funcionamiento se deben tener instalados los correspondientes emisores que envíen la señal de llamada.

• Indicaciones:
Este avisador está indicado para personas con deficiencia auditiva severa o sordera total permitiéndoles poder desplazarse por toda la casa y teniendo la seguridad de que si tienen algún tipo de llamada, sabrán que está sucediendo.

•Recomendaciones:
Cuando se recibe una llamada en el avisador, siempre se deben mirar las luces de las que dispone, para saber qué tipo de llamada es la que se ha recibido.

                                                


Emisor de telefono BELLMAN

•Descripción:
Dispositivo que emite una señal cuando existe una llamada de teléfono.

• Funcionalidad:
Este pequeño dispositivo se conecta de una forma muy sencilla al teléfono intercalándolo entre éste y la línea telefónica. Cuando existe una llamada de teléfono emite una señal que es recogida por un avisador de llamadas para que el usuario sepa que el teléfono está sonando. Para su funcionamiento se debe disponer de al menos un avisador de llamadas para que reciba la señal.

• Indicaciones:
Este avisador está indicado para personas con deficiencia auditiva severa o sordera total permitiéndoles poder desplazarse por toda la casa y teniendo la seguridad de saber si tienen alguna llamada teléfono.

•Recomendaciones:

Para su funcionamiento debe estar enlazado con al menos un avisador de llamadas para que reciba la señal y el usuario pueda saber que está recibiendo una llamada de teléfono.  

                                                 





No hay comentarios:

Publicar un comentario