Nuestras Muletas Anfibias flotan, por lo que el usuario las podrá dejar en el agua mientras disfruta de su baño. Además, el soporte de las mismas también flota por lo que podrían dejarse fijas en él.
Nuestras muletas anfibias están pensadas para que el usuario pueda caminar cómodamente por la arena, para ello, la base tiene una superficie más amplia de apoyo que impide que la muleta se hunda en la arena, por lo que podrá pasear tranquilamente con ellas y además podrá para entrar y salir del mar de una forma fácil y segura.
Estas muletas se pueden utilizar también en el agua, el material del que están fabricadas es el aluminio que resiste bien el carácter abrasivo del mar, y así se evita la corrosión, además están rellenas de un material especial que garantiza su flotabilidad.
La contera de apoyo es de goma y su superficie de contacto está pensada para que la arena no se quede pegada, ya que las ranuras son mucho más amplias que las de una muleta convencional, por lo que su limpieza requiere menos esfuerzo.
Cada pack de muletas anfibias, incluye un soporte llamado “flor” que puede acomodar hasta 4 pares de muletas. Estas muletas tienen distintos tamaños prefijados, para niños y adultos, evitando que las muletas sean ajustables se impide que entre agua por sus orificios y éstas se deterioren con facilidad.
En cuanto al modo de utilización, se prevé que el soporte “flor” se encuentre en el punto de acceso a la playa y el usuario pueda dejar en él sus muletas mientras usa las muletas anfibias. Por otro lado, también es recomendable colocar otro soporte igual en el agua, para que el usuario deje las muletas mientras nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario