martes, 3 de noviembre de 2015

NUEVO ASIENTO ELÉCTRICO PARA VEHÍCULOS (Isabel Herrería Fernández)
modelo Turny Evo de Autoadapt
Se trata de una base eléctrica para ser instalada en el asiento del conductor o acompañante de un vehículo para facilitar la transferencia desde la silla de ruedas al asiento.
Lo más llamativo es que el asiento sale por completo del vehículo de manera que la transferencia sea lo más sencilla y cómoda posible desde nuestra silla, tanto para entrar como para salir del vehículo.


Los movimientos de la base del asiento son programables. Esto es uno de los mayores avances del Turny Evo ya que de este modo se puede ajustar a las necesidades del conjunto usuario/vehículo, permitiendo incluso que se pueda instalar en varios modelos de vehículos en la posición de conductor.
Los movimientos del Turny Evo se realizan mediante un mando a distancia. Es importante señalar que los movimientos para ajustar la distancia del asiento al volante, así como la inclinación del respaldo se pueden seguir realizando sin problemas aunque instalemos esta base de asiento eléctrica.
También destacar que posee un modo de funcionamiento de emergencia donde podemos mover el asiento de forma manual en caso de que hubiera alguna avería.

Sin duda una adaptación muy interesante que puede ayudar a mucha gente en las transferencias al vehículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario