Happy Geese permite a niños pequeños en general y a niños con autismo o TEA, TDA/H y otras necesidades especiales a aprender a jugar a los juegos de mesa clásicos paso a paso.
En Happy Geese hemos cogido dos de los juegos de mesa más populares y hemos analizado todos los desafíos que plantean. A partir de ahí hemos creado una versión muy simplificada de cada juego y hemos añadido un mecanismo sencillo que permite, a los padres o educadores, introducir gradualmente cada característica avanzada del juego en la medida en que el niño está preparado.
EL JUEGO DE LA OCA
El juego de la oca es un juego clásico y muy popular, pero que resulta complicado de jugar. En Happy Geese, podrás escoger entre tableros de distintas formas y de dificultad creciente, y añadirle funciones una a una: dados de colores, formas, letras o números, saltos de oca a oca, puentes entre casillas y el tipo de casilla final. También hemos incluido ayudas visuales para saber qué ficha hay que mover y a dónde hay que llevarla.
ESCALERAS Y SERPIENTE
Escaleras y serpientes es otro juego de mesa clásico y muy popular al que juegan familias de todo el mundo. en nuestra versión podrás escoger entre tableros con formas de dificultad creciente. y podrás combinarlos con una amplia variedad de opciones: casillas de colores, formas y letras, varios tipos de dados, y las propias escaleras y serpientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario