jueves, 6 de noviembre de 2014

GRÚAS GERIÁTRICAS Y HOSPITALARIAS

Las grúas para elevación de pacientes, tanto para uso domiciliario, como geriático y hospitalario, son Productos de Apoyo que permiten realizar elevaciones, movilizaciones y transferencias de Personas dependientes (temporal o definitivamente), con el menor esfuerzo posible y de una forma más cómoda y segura, tanto para los usuarios como para los cuidadores.
Las grúas eléctricas o electrónicas son una herramienta imprescindible para los cuidadores, pues permiten con sólo apretar un botón levantar, transferir, reposicionar y/o trasladar a una Persona de la cama, del W.C. o incluso del suelo. Pacientes, enfermos, Personas con movilidad reducida o sin movilidad, Personas mayores, con discapacidad discapacitados, o Personas dependientes.
Estos Productos de Apoyo, ayudas, tan funcionales hacen posible que la elevación y traslado movilización de un paciente sea llevado a cabo por una sola Persona, de manera sencilla, cómoda y segura y con la mayor dignidad posible. Facilita mucho el trabajo del cuidador, evitándole lesiones de espalda.






1 comentario:

  1. Muy interesante el artículo , casualmente estoy averiguando en internet para comprar una y encontré una gran variedad de gruas , me gustaría saber la diferencia entre las más sencillas y las más complejas, saludos

    ResponderEliminar