El pulmón es un órgano muy sensible y que a veces se puede ver afectado por múltiples causas. En Estados Unidos los niños suelen padecer con frecuencia enfermedades que afectan al pulmón, es por esto por lo que Pushsart ha diseñado Curio 2 Kid Friendly espirómetro. Este aparato cuenta con controles intuitivos para los niños, así como con gran cantidad de información.
Además, se combina con una aplicación móvil que le permite al usuario hacer uso del dispositivo en cualquier momento con una mejor gestión de datos y facilidad de utilización. Curio 2 Kid Friendly espirómetro sincroniza cualquier información con la aplicación de teléfono inteligente. Esto ayuda a los padres y cuidadores a conocer fácilmente el estado de los pulmones de sus hijos.
Todos los resultados de las pruebas se muestran en un formato fácil de leer, junto con medios de comparación y visualización de datos. Igualmente los padres pueden compartir los datos con el médico el cual los supervisará y hará constar cómo se encuentran los pulmones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario